Casa rural en Pontevedra, Moaña Contacto Casa rural en Pontevedra, Moaña
Casa rural en Pontevedra, Moaña Casa rural en Pontevedra, Moaña Casa rural en Pontevedra, Moaña Casa rural en Pontevedra, Moaña Casa rural en Pontevedra, Moaña Casa rural en Pontevedra, Moaña Casa rural en Pontevedra, Moaña

Entorno Casa Rural Casa DuranCasa rural en Moaña, Pontevedra. Cerca de las Islas Cies. Alquiler íntegro o habitaciones. Capacidad 20 personas.

 

Islas Cies
(Se encuentra a 15.00 km de la Apartamento Rural)

 

Las islas Cíes, pertenecientes al municipio de Vigo, forman un archipiélago situado en la boca de la ría del mismo nombre, en las Rías Bajas gallegas, en la Provincia de Pontevedra (España), formado por tres islas: Norte o Monteagudo, Del Medio o do Faro y Sur o San Martiño. Las dos primeras se encuentran unidas artificialmente por una escollera. Están orientadas según un sistema de fracturas paralelo a la costa en dirección N-S. Distan aproximadamente 14,5 km de la ciudad de Vigo. Fueron declaradas parque natural en 1980, y están incluidas en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia creado en 2002.

 

 

CANGAS DEL MORRAZO
(Se encuentra a 5.00 km de la Apartamento Rural)

 

Este vecino pueblo cuenta con las más hermosas playas de las Rías Baixas,con hemosas rutas de senderismo, y con un amplio patrimonio cultural.

 

 

PARQUE DE LA NATURALEZA: LAGO CASTIÑEIRAS
(Se encuentra a 8.00 km de la Apartamento Rural)

 

En este parque natural nos encontramos con el famoso lago de Castiñeiras, el entorno constituye una importante zona de refugio y cría para muchas especies de animailes silvestres. Como área de recreo cuenta con senderos perfectamente definidos, numerosas fuentes, parques infatiles, mesas y barbacoas en gran cantidad, etc...

 

 

RUTA DE SENDERISMO POZA DA MOURA
(Se encuentra a 8.00 km de la Apartamento Rural)

 

Muy cerca del campo de golf de Domaio y enclavado en un entorno de singular belleza, se encuentra la Poza da Moura, un lugar lleno de encanto que ofrece una panorámica espectacular de la ría de Vigo y el puente de Rande. La Poza da Moura es un pequeño embalsamiento natural de las aguas procedentes del río Muiños que despues siguen su curso formando una cascada en dirección a Domaio.

 

 

IGLESIA ROMÁNICA DE SAN MARTIÑO.
(Se encuentra a 3.00 km de la Apartamento Rural)

 

Importante monumento histórico- artístico ubicada en un entorno de casas tradicionales, algunas de ellas magníficamente restauradas y conservadas.

 

 

IGLESIA ROMÁNICA DE SAN JUAN DE TIRÁN
(Se encuentra a 4.00 km de la Apartamento Rural)

 

Ubicada sobre un acantilado rocoso donde bate el mar. Un lugar de gran belleza con vistas a la Ría de Vigo, en cuyo atrio se encuentra la sepultura del ilustre pontevedrés José María Castroviejo

 

 

VIGO
(Se encuentra a 20.00 km de la Apartamento Rural)

 

A 15 minutos en barco, y a 30 minutos en coche.En Vigo se puede visitar su casco viejo, donde se encuentra el famoso mercado de la piedra.El monte del Castro, con hallazgos arqueológicos de la época castrense; sus estupendas playas o numerosos e interesantes museos.

 

 

PASEO MARÍTIMO DE MOAÑA
(Se encuentra a 2.00 km de la Apartamento Rural)

 

Este paseo recorre Moaña teniendo como principio y fin sus dos playas más importantes.En él se podrá disfrutar de hermosas estatuas como o " O Fisgón" o "La ballena", y apreciar las hermosas vistas que ofrece la ría de Vigo. De noche estas vistas son todavía más hermosas teniendo la ciudad de Vigo como telón de fondo.
www.riasbaixas.info/



 

 

RUTA DE SENDERISMO RÍO DA FRAGA
(Se encuentra a 2.00 km de la Apartamento Rural)

 

Debido a sus características, la ruta del río de la Fraga - con un recorrido total de 6 km y una dificultad media - resulta idónea para la práctica de este tipo de actividad. Pueden disfrutar aquí de unos de los boques caducifolios antlánticos que se mantienen conservados en toda la zona, en un entorno paradisiaco en el que las aguas fluviales descienden a grandes velocidades desde la montaña. A lo largo de su recorrido se fueron construyendo molinos de agua en los que a demás de realizar labores de molienda, se desenvolvía la vida social de los vecinos.

 

 

PONTEVEDRA
(Se encuentra a 25.00 km de la Apartamento Rural)

 

Esta ciudad contiene uno de los cascos históricos más bonitos de Galicia, con sus plazas, y pazos de los siglos XVII y XVIII perfectamente restaurados.

 

 

 

 

 

 

 

Copyright Casa Rural Casa Durán © 2011

Todos los derechos reservados.

 

 

casa rural en Pontevedra, casa rural en Moaña, casa rural Islas Cies, casa rural en Pontevedra con piscina, casa rural en Moaña con piscina,

casa rural cerca de las Islas Cies, casa rural cerca de la playa, casa rural en la playa

 

Webs Amigas - Desarrollado by sysRural.com

 

Facebook        Casas Rurales Solidarias        CRA